Dos mensajes

Señora Irene Piña:

Su proyecto para el desarrollo del nuevo producto ha sido rechazado. De verdad, se ha encontrado demasiadas deficiencias en su plan, desde la concepción hasta el lanzamiento. Como usted sabe, en esta empresa somos muy exigentes y pedimos que todos nuestros empleados estén a la altura de sus responsabilidades. Después de leer su proyecto, la gerencia duda mucho de que usted tenga las capacidades que requerimos. Usted tiene la opción de llevar un curso de capacitación y aprobarlo o bien tendremos que revisar su contrato.  Nuestra empresa, como bien lo sabe, busca la excelencia y para ello demanda excelencia de todos sus miembros.

Jeremías Petrus

Gerente General

 

Estimada señora Piña:

Lamento comunicarle que su plan de desarrollo para un nuevo producto no ha sido aprobado por la gerencia. Aunque apreciamos su interés por proponer la innovación (un factor que estimulamos en todos nuestros empleados), consideramos que hay muchos aspectos que deben ser mejorados en el plan. Por ello le sugerimos que se inscriba en un curso de capacitación de desarrollo de proyectos que estamos elaborando y que, sin duda, será de gran utilidad para que usted pueda desarrollar nuevas ideas y realizar significativos aportes a nuestra empresa.

No queremos despedirnos sin agradecerle por el esfuerzo realizado. Nuestra empresa siempre estará atenta a recoger el aporte de sus empleados porque en ello reside uno de los pilares que fortalecen nuestra institución.

Atentamente,

Jeremías Petrus

Gerente General

Acerca de dsalasd

Este es el blog del curso de Diseño Estratégico de las Organizaciones dictado por Daniel Salas para CENTRUM Católica. Ver todas las entradas de dsalasd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: